TACTI-FUTBOL
JUEGA UN PARTIDO DE FUTBOL TAL COMO ES
* PUEDES LLEVARTE LA PELOTA HASTA EL ARCO RIVAL Y ANOTAR.
* EFECTUAR PASES LARGOS Y CORTOS.
* COMETER FOUL Y PENAL.
* ANOTAR UN GOL OLIMPICO.
* RETARDAR EL JUEGO ETC.
CONSTA DE
* TABLERO DE JUEGO. 40 CM X 60 CM. UNA CANCHA DE FUTBOL
* 22 JUGADORES DE PLASTICO. PUEDES FORMAR UN 4-2-4, 4-3-3 ETC.
* UN BALON FICHA.
* 3 DADOS. DETERMINAN EL MOVIMIENTO
* REGLAMENTO DE JUEGO. EXPLICA COMO SE JUEGA.
* PRECIO: 10.00 NUEVOS SOLES POR UNIDAD
* PRECIO: 5.00 NUEVOS SOLES A PARTIR DE 1,000 UNIDADES
LO QUE DIJERON SUS COMPRADORES
1.- Recomendable, el vendedor 100 puntos, y su producto bastante divertido muy recomendable.
REGLAMENTO DE JUEGO
1. SOBRE LOS PARTICIPANTES.- Son las personas que intervienen en el juego. Generalmente juegan 2, un tercer participante puede hacer de arbitro. Los
participantes hacen las veces de Director Tecnico.
2. SOBRE LOS JUGADORES.- Son los 22 muñecos que hacen las veces de los
futbolistas. Cada participante puede formarlos de acuerdo a su sistema de
juego favorito : 4-2-4 ; 4-3-3 ; 4-4-2 ; 4-5-1 etc.
De igual manera, plantear la estrategia que crea conveniente. Si es posible
informarse sobre los modernos planteamientos estrategicos de un partido.
3. SOBRE EL TABLERO O CAMPO DE JUEGO.- Es la representacion en miniatura
de un campo de futbol de 0.60 x 0.40 cm. En el cual se han dispuesto puntos
que seran usados como coordenadas rectangulares para determinar los movi
mientos de los jugadores y del balon, mediante 2 numeros que indicara el
lanzamiento de 2 dados.
4. SOBRE LA ZONA DE DOMINIO DE LOS JUGADORES.- Un jugador siempre sera ubicado en un punto, son de su dominio los 8 puntos que lo rodean.
El jugador puede colocar el balon en cualquier punto de su zona de dominio.
de igual manera movilizarse o pasar el balon a partir de cualquiera de ellos.
El jugador tiene derecho a disputar el balon, si esta se ubica en un punto de
su zona de dominio.
5. SOBRE EL MOVIMIENTO DE LOS JUGADORES.- Esta determinado por el lanza
miento de 2 dados, uno que indica el avance y el otro la direccion.
Un tercer dado indicara la cantidad de jugadores que se puede movilizar por turno. ( dado verde )
Los movimientos son alternados, es decir, si un jugador de un equipo se mo
viliza, otro jugador del equipo contrario tendra derecho a movilizarse.
Un jugador puede trasladar el balon hasta la meta contraria si asi lo desea
pero debe tener en cuenta lo siguiente: por cada movimiento que haga, un ju
gador del equipo contrario saldra a marcarlo, si el marcador logra alcanzar el
balon ( que este en su zona de dominio) los dos van a un sorteo, para esto
cada participante lanza un dado, el que gana se quedara con el balon.
6. SOBRE EL TRASLADO DEL BALON.- El movimiento del balon esta determinado
por el lanzamiento de 2 dados para un pase corto y 3 dados para un pase
largo.
Solo se puede hacer 3 pases consecutivos sin mover a los jugadores.
7. COMO SE CONVIERTEN GOLES.- Es gol cuando el balon llega a los puntos del
arco.
Se lanza uno o dos dados para el avance y siempre un dado rojo para la di
reccion.
8. COMO SE EVITAN GOLES.- Marcando, el jugador sale a marcar al atacante y
logra despojarlo del balon mediante el sorteo.
El arquero al salir tiene la opcion de alcanzar el balon y apoderarse de ella
sin hacer uso del sorteo, siempre en cuando el balon se disputa dentro del
area. Si se disputa fuera del area, tendra que ir al sorteo.
9. SOBRE LAS FALTAS.-
FOUL.- Cuando un jugador se ubica en el mismo punto donde se encuentra
el jugador que tiene el balon.
PENAL.- Cuando se comete foul dentro del area.
FALTA TECNICA.- Cuando un equipo realiza 4 pases consecutivos.
OUTSIDE.- Cuando un atacante recibe un pase estando adelantado.
IMPRIME EL TABLERO DE JUEGO A FULL COLOR POR SOLO UN DOLAR.
Deposita a la siguiente cuenta
2. SOBRE LOS JUGADORES.- Son los 22 muñecos que hacen las veces de los
futbolistas. Cada participante puede formarlos de acuerdo a su sistema de
juego favorito : 4-2-4 ; 4-3-3 ; 4-4-2 ; 4-5-1 etc.
De igual manera, plantear la estrategia que crea conveniente. Si es posible
informarse sobre los modernos planteamientos estrategicos de un partido.
3. SOBRE EL TABLERO O CAMPO DE JUEGO.- Es la representacion en miniatura
de un campo de futbol de 0.60 x 0.40 cm. En el cual se han dispuesto puntos
que seran usados como coordenadas rectangulares para determinar los movi
mientos de los jugadores y del balon, mediante 2 numeros que indicara el
lanzamiento de 2 dados.
4. SOBRE LA ZONA DE DOMINIO DE LOS JUGADORES.- Un jugador siempre sera ubicado en un punto, son de su dominio los 8 puntos que lo rodean.
El jugador puede colocar el balon en cualquier punto de su zona de dominio.
de igual manera movilizarse o pasar el balon a partir de cualquiera de ellos.
El jugador tiene derecho a disputar el balon, si esta se ubica en un punto de
su zona de dominio.
5. SOBRE EL MOVIMIENTO DE LOS JUGADORES.- Esta determinado por el lanza
miento de 2 dados, uno que indica el avance y el otro la direccion.
Un tercer dado indicara la cantidad de jugadores que se puede movilizar por turno. ( dado verde )
Los movimientos son alternados, es decir, si un jugador de un equipo se mo
viliza, otro jugador del equipo contrario tendra derecho a movilizarse.
Un jugador puede trasladar el balon hasta la meta contraria si asi lo desea
pero debe tener en cuenta lo siguiente: por cada movimiento que haga, un ju
gador del equipo contrario saldra a marcarlo, si el marcador logra alcanzar el
balon ( que este en su zona de dominio) los dos van a un sorteo, para esto
cada participante lanza un dado, el que gana se quedara con el balon.
6. SOBRE EL TRASLADO DEL BALON.- El movimiento del balon esta determinado
por el lanzamiento de 2 dados para un pase corto y 3 dados para un pase
largo.
Solo se puede hacer 3 pases consecutivos sin mover a los jugadores.
7. COMO SE CONVIERTEN GOLES.- Es gol cuando el balon llega a los puntos del
arco.
Se lanza uno o dos dados para el avance y siempre un dado rojo para la di
reccion.
8. COMO SE EVITAN GOLES.- Marcando, el jugador sale a marcar al atacante y
logra despojarlo del balon mediante el sorteo.
El arquero al salir tiene la opcion de alcanzar el balon y apoderarse de ella
sin hacer uso del sorteo, siempre en cuando el balon se disputa dentro del
area. Si se disputa fuera del area, tendra que ir al sorteo.
9. SOBRE LAS FALTAS.-
FOUL.- Cuando un jugador se ubica en el mismo punto donde se encuentra
el jugador que tiene el balon.
PENAL.- Cuando se comete foul dentro del area.
FALTA TECNICA.- Cuando un equipo realiza 4 pases consecutivos.
OUTSIDE.- Cuando un atacante recibe un pase estando adelantado.
IMPRIME EL TABLERO DE JUEGO A FULL COLOR POR SOLO UN DOLAR.
Deposita a la siguiente cuenta
https://www.youtube.com/user/asiesh1
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